Warcraft Remake icon

Warcraft Remake

0.0.6

Un completo remake del Warcraft clásico

vota
0

4.7k

2

Puntúa esta App

Warcraft Remake es, como su nombre indica, una revisión del primer Warcraft de Blizzard, desarrollada con un motor propio, el Lion Engine, que permite que el juego pueda funcionar tanto en pantalla completa como en ventana e incluso en navegador.

La mecánica del juego es exactamente idéntica a la del original: tendremos que construir nuestros edificios, conseguir nuestros recursos, entrenar a nuestras unidades, y por supuesto, utilizar nuestros recursos para acabar con los enemigos.

El juego utiliza exactamente los mismos gráficos y sonidos que el título original de Blizzard. Es decir, que los aficionados a Warcraft se sentirán como en casa en cuanto empiecen a jugar a Warcraft Remake.

Warcraft Remake solo permite partidas para un jugador, en las que podremos configurar el bando con el que queremos comenzar la partida (humanos u orcos), el bando contra el que queremos jugar, el tipo de mapa, y si el mapa comienza completamente visible o no.

Debido a que se trata de un título en pleno desarrollo, Warcraft Remake tan solo cuenta con dos escenarios de duelo diferentes. En ellos podremos intentar ganarle a la inteligencia artificial siendo más rápidos e inteligentes que ellos.

Warcraft Remake es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que intentar derrotar a sus enemigos, en la interminable batalla entre humanos y orcos.
Uptodown X